Gestión Integral

Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a realizar una elección correcta a la hora de realizar una inversión, con la transparencia y seriedad que una operación de tal envergadura requiere, así como resolver todas las gestiones y pormenores que puedan derivarse de estas operaciones.

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales y colaboradores multilingüe, exclusivamente dedicados a satisfacer  tanto las necesidades de nuestros clientes como facilitar la búsqueda  garantizando los resultados en la elección y la gestión.

También ofrecemos soluciones precisas para esos pequeños pormenores que puedan surgir, a través de nuestros servicios integrales dentro de la construcción.  Nos ocuparemos de todo, de principio a fin.

project-management-tenerife

Project Management

El servicio de Project Management consiste en la aplicación e integración de los procesos de la ‘Dirección de Proyectos’ en cada una de las etapas del ‘Proyecto, Gestión y Edificación’ con el fin de asegurar en todo momento los objetivos de Coste, Calidad y Plazo marcado por el Cliente, teniendo una especial importancia el aspecto de la Seguridad en todas las fases del Proyecto.

 

La Gerencia de Construcción aplica los mismos principios que la Gerencia Integrada de Proyectos dirigidos únicamente a las etapas de Preconstrucción y Construcción. Éste sistema permite la inclusión de cambios y mejoras optimización de plazos y contención de costes, sustituyendo en algunos casos al contratista general por un sistema de contratación directa de los diferentes oficios que se realizan en las obras.

consultoria-obras-tenerife

Consultoría y Asesoría

Prestamos servicios diversos de consultoría tanto a inversores públicos como privados. Trabajamos en estudios de viabilidad y factibilidad de proyectos de inversión, proyectos de desarrollo local, industrial y turístico, consultoría medioambiental, etc.

 

También ofrecemos servicios de asesoramiento técnico y legal para el cumplimiento de las obligaciones derivadas de la Legislación y las administraciones competentes.

 

Asesora sobre aspectos técnicos, legales y financieros de proyectos constructivos, y reparaciones en construcciones existentes. Realización de peritaciones, informes y dictámenes judiciales.

 

Tramitación de ayudas y subvenciones tanto públicas como privadas. Sobre todo estamos especializados en la gestión integral de proyectos, abarcando todas las fases desde la idea inicial a la consecución de los propósitos esperados.

gestion-inmobiliaria3-tenerife

Gestión Inmobiliaria

Ofrecemos los servicios de gestión inmobiliaria integral, gracias a nuestros conocimientos, dentro del ciclo completo de construcción, y de la tramitación administrativa de documentación vinculada a los inmuebles.

 

Nuestro valora añadido, es la posibilidad de solucionar cualquier problema que se encuentre dentro del ciclo de compra-venta, desde la validación de datos incorrecto en catastro, como en el registro de la propiedad, la elaboración de certificados energéticos, la legalización o prescripción de las fincas, tasaciones, realización de reformas para revalorizar las propiedades, etc.

 

Alquileres y Compra-ventas: Selección de los inmuebles e inversiones adecuadas para usted, visitas concertadas a los inmuebles seleccionados, tramitación legal de la operación (gestión de contratos de reservas y compraventa de la propiedad, ayuda en la gestión de la financiación, acompañamiento al notario, servicio de traducción, en su caso y servicio post-venta).

 

Puede visitar nuestra cartera de propiedades a través de nuestras redes sociales o contactando directamente con nosotros a través de los datos facilitados en esta web.

certificado-energético-tenerife

Construcción Sostenible

Desde grupo inascan, hemos trabajado para obtener un nuevo certificado de Gestión Ambiental, la Norma UNE-EN ISO 14001. Esta nueva certificación refuerza nuestro compromiso con el medio ambiente, sumándose a otros reconocimientos, como la certificación del sistema de gestión de calidad ISO 9001 y la certificación en norma de seguridad y salud en el trabajo ISO 45001.

 

La construcción sostenible aboga por una actuación lógica; primero minimicemos las necesidades energéticas a través de las denominadas estrategias pasivas, diseño, orientación, uso de aislamientos… A continuación, empleando equipos que consuman menor cantidad de energía ofreciendo el mismo servicio, la llamada eficiencia energética. Y por último, para las necesidades que a buen seguro existirán, usemos energías renovables. En definitiva: Ahorro + Eficiencia + Energías renovables.

 

Por tanto, hablamos de ecodiseño y bioconstrucción, gestión de residuos y reciclaje, y por supuesto del uso de energías alternativas. Todo para intentar conseguir que las tramas urbanas del futuro sean “ciudades inteligente”, concepto conocido como Smart-cities. Cuya implementación se conseguirá a través de proyectos de desarrollo urbano en los que se busca la sostenibilidad económica, social, tecnológica y con alta calidad de vida.

Consúltanos si tienes dudas sobre servicios o proyectos integrales de arquitectura, ingeniería civil e industrial o telecomunicaciones

    Tras los últimos cambios en la Ley de Protección de Datos, hemos actualizado nuestra Política de Privacidad.

    Puedes leerla en: Política de Privacidad